viernes, 23 de octubre de 2009

Proyecto para la promoción y el desarrollo del voluntariado entre los jóvenes


El próximo lunes día 26 de Octubre a las 10 de la mañana se llevará a cabo en las instalaciones que ARCHI posee en la calle San Antonio Nº 9, la firma del convenio entre la asociación de alcohólicos rehabilitados de Chiclana (ARCHI) y la entidad bancaria “La Caixa” para la realización de un Proyecto para la Promoción y el Desarrollo del Voluntariado entre los Jóvenes de la localidad.

Gracias al aporte económico que la Obra Social de la Fundación “La Caixa” en su convocatoria para el Fomento del voluntariado (Proyectos de Iniciativas Sociales 2009), ARCHI podrá desarrollar un programa encaminado a fomentar el voluntariado social entre los jóvenes de Chiclana. La creación y la formación de un grupo de jóvenes comprometido y con ganas de aportar ideas y trabajo para mejorar nuestra sociedad, así como dotarlo de los recursos y la formación necesaria para realizar actividades y poner en marcha las iniciativas sociales que ellos crean convenientes, será una de las premisas y de los objetivos a conseguir con el programa.

Para dicha firma del convenio está prevista la asistencia de representantes de la entidad “La Caixa”, autoridades locales y el Presidente de ARCHI (José María Pastrana).


“ENCUENTRA TU ESPACIO

Si buscas formar un grupo de jóvenes en el que tomar tus propias decisiones, creando un ambiente de ocio y tiempo libre más saludable con nuevos hábitos de vida...


ARCHI te invita a CREAR tu propia ASOCIACIÓN JUVENIL

Serán nuestros técnicos los que te acompañen en ese proceso y pongan a tu disposición los recursos necesarios para que puedas desarrollar tus propias ideas

No olvides que participarás en jornadas de formación para que puedas poner en práctica lo aprendido

Infórmate en:

C/ San Antonio, 9. Tel.- 956.535.945
http://www.archialcoholicosrehabilitados.com/
e-mail: archi14@terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario