lunes, 8 de junio de 2009

Con motivo de la celebración del ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL PROYECTO LUNA, la Asociación de Alcóholicos Rehabilitados de Chiclana - ARCHI, invita a toda aquella persona interesada en celebrar junto a nosotr@s los 10 años de trabajo intensivo en el tema de la prevención del alcohol y otras sustancias, no sólo a través de Escuelas de Padres y Madres desarrolladas en los Centros Infantiles, de Primaria y Secundaria de nuestra localidad, sino también mediante otros programas de prevención de las drogodependencias.
El Acto tendrá lugar el martes día 16 de junio de 2.009 en el Salón de Actos del Centro de Iniciativas Juveniles - BOX, situado en el Polígono Urbisur, cerca del Recinto Ferial. La celebración dará comienzo a las 5 de la tarde y tras la presentación del Acto, haremos un breve recorrido acerca del trabajo desarrollado por los técnicos del Proyecto Luna en los Centros Educativos de Chiclana, agradeciendo su participación a los directores/as, jefes/as de estudio, profesores/as, AMPAS y padres y madres que, en este breve periodo de 10 años, han trabajado junto a nosotros en una de las labores más importantes para la sociedad española, como es la prevención en el consumo de sustancias tóxicas, interesandose en prevenir futuras adicciones en las generaciones venideras.

Las personas interesadas en acudir deberán pasarse por nuestra asociación, instalada en la C/ San Antonio, nº 9, frente al Hogar del Pensionista y las Bodegas Vélez, y rellenar allí, la hoja de inscripción que se presenta a continuación. O si lo consideráis oportuno, llamar por teléfono al 956.53.59.45. Además, tendrán que especificar si dejarán a su/s hij@/s en el Centro de Ocio y Diversión "La Foca Loca", junto a la BOX, donde podrán divertirse mientras sus padres escuchan la Ponencia de Dña. Lourdes de la Colina Fernández, Psiquiatra y Psicóloga Evolutiva, que nos hablará sobre La Educación de nuestros/as hijos/as. La participación de los niños y niñas en "La Foca Loca" es limitada, para las primeras 60 inscripciones, así que os instamos para que os déis prisa en inscribiros. Todo el Acto de Conmemoración y la participanción en el Centro de Ocio y Diversión de "La Foca Loca" serán totalmente gratuitos, irá a cargo de ARCHI.
Sin más, agradeceros que utilicéis nuestra página web y animaros para acudir a esta Celebración, considerada de gran importancia para Asociaciones como la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario